Después de 14 meses de haber contraído matrimonio Britney Spears y Sam Asghari habrían dado por terminado su relación
Captura:Redes sociales l Después de 14 meses de haber contraído matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari habrían dado por terminado su relación  

Medios han reportado la presunta ruptura entre la cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari. 

Malas noticias para  los seguidores de Britney Spears pues la tarde de este miércoles el medio estadounidense,TMZ,  dio a conocer la presunta separación entre la cantante y el  modelo Sam Asghari, esto luego de haber estado casados poco más de un año.

Te podría interesar: Aniversario del natalicio del pintor mexicano Ángel Zárraga

Según el medio refirió que tras fuentes cercanas a la pareja, estos habían terminado su matrimonio derivado a que presuntamente la intérprete de “Toxic”  le fue infiel a su marido.

Lo cual originó hace unos días una fuerte pelea entre ellos tras darse a conocer el supuesto hecho, y orilló incluso que aparentemente el también entrenador físico de origen iraní-estadounidense, quien tiene 12 años menos que su esposa abandonara la residencia que compartían en The Oaks, California y la cual adquirieron conjuntamente hace apenas un año por la suma de 11,8 millones de dólares.

Asimismo un testigo habría mencionado que, “solo es cuestión de tiempo antes de que Sam busque el divorcio”

Cabe señalar que, Britney y Asghari apenas el 9 de junio del año pasado habrían contraído nupcias en su casa de Los Ángeles, con presencia solamente de allegados como,  Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace.

Te podría interesar: Tina Modotti, la fotógrafa que inmortalizó a Frida Kahlo

Y, en su primera entrevista para medios , Sam, había calificado su matrimonio como un “cuento de hadas”, sin embargo, tras lo anunciado este no tuvo un “por siempre juntos”.

Por lo anterior, hasta el momento ninguno de los dos ha salido a pronunciarse ya sea para desmentir el rumor o afirmarlo.

CSAS