personal especializado ofrecerá atención psicológica a las personas que lo soliciten
Foto: Archivo. El servicio se vio interrumpido alrededor de quince minutos.  
La mañana de este miércoles personal del Metro coordinó el rescate de una usuaria que cayó a las vías en la estación Sevilla; el servicio de la línea se vio interrumpido por varios minutos.
El incidente se suscitó en la estación Sevilla, de la Línea 1 del Metro, con dirección Observatorio, cerca de las 10:55 horas, cuando una mujer cayó a la zona de vías, por lo que el área de seguridad institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro coordinó las maniobras necesarias para su rescate.
El organismo de transporte instruyó de manera inmediata el corte de corriente y el desalojo del convoy para proceder a realizar las acciones para sacar a la usuaria de la zona de vías.
El Metro informó a través de una Tarjeta Informativa que tras rescatar con vida a la usuaria, el personal de Protección Civil procedió a valorar sus signos vitales, quienes la diagnosticaron sin lesiones mayores, sin embargo, fue trasladada a un local de primeros auxilios.

Asimismo, dados los hechos, fue activado el protocolo de atención Salvemos Vida para dar apoyo a la mujer y para notificar a sus familiares.
Cabe destacar que debido a las maniobras de rescate, el servicio de los trenes se vio interrumpido alrededor de quince minutos, reanudándose a las 11:10 de la mañana.