Foto: Archivo | Se espera que Lana Del Rey salga al escenario en punto de las 21:00 pero las puertas del venue serán abiertas a partir de las 16:30H  

Este martes 15 y miércoles 16, la cantante Lana Del Rey se presentará en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira.

A horas de que se realicen estos conciertos en redes sociales han surgido diversas dudas sobre lo que ocurrirá en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco.

De entrada el clima puede ser una amenaza para el show por lo que recomendamos el llevar impermeable o chamarra. Aunque las probabilidades de lluvia son mínimas se espera se registren algunos chubascos a lo largo del día.

Por si te lo perdiste: Payaso Brincos Dieras es derribado por fans durante show en Coahuila

En cuestión de horarios. Se espera que Lana Del Rey salga al escenario en punto de las 21:00 pero las puertas del venue serán abiertas a partir de las 16:30H.

A las 20:00H la telonera Shiadanni será la encargada de abrir el show con su sonido pop el cual llamó la atención de la propia Lana.

Y por supuesto no se pierdan la cobertura que tendremos en 24 HORAS.

Y es que desde la llegada de Lana Del Rey a México los fans de nuestro país la han ido a buscar a la zona de Coyoacán donde se la ha pasado durante su estancia. Esta mañana estuvo en la Casa Azul de Frida Kahlo y así lo documentó su papá, Robert Grant.

¿Qué se puede ingresar y qué no?

Los organizadores del show han compartido una lista en la que informan sobre los objetos que pueden ingresar al Foro Sol.

Para el show de Lana Del Rey se pueden meter baterías externas, cargadores portátiles, tapones de oídos, entre otras cosas.

Lo que no serán mascotas, cigarros, rayos lasser, vapes, entre otras cosas.

LDAV