Denuncian a Fernández Noroña por regalar libros del consejo editorial de la Cámara de Diputados
Foto: Twitter/@fernandeznorona | Gerardo Fernández Noroña considera que lo que más le conviene a la 4T es que él sea el coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación.  

Gerardo Fernández Noroña considera que lo que más le conviene a la 4T es que él sea el coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación.

Así lo dio a conocer la “corcholata” petista en una transmisión en vivo desde Baja California Sur, en la que dijo:

“Yo sí cada vez estoy viendo con más claridad, que lo que más le conviene al pueblo, al movimiento, al país es que yo logré la coordinación nacional. No hay quien esté planteando la profundización de la Cuarta Transformación (…) vamos a ser la gran sorpresa”.

Te podría interesar: Descarta Monreal fracturas en Morena ante resultados de encuesta

A la par de subrayar que él ve a sus compañeros en la contienda –Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Manuel Velazco– cada vez más “pragmáticos” en la búsqueda del cargo, paso previo a ser candidato presidencial de Morena:

“Yo no sé qué esté pensando el compañero Presidente pero sí está muy delicado el asunto, muy muy delicado”.

Además, el diputado con licencia por el Partido del Trabajo considera realizar una charla que se llame “siempre imitado, jamás igualado”, en relación a algunos de sus competidores de los que se ha dicho que son “copias” del titular del Ejecutivo mexicano.

Por otro lado, denunció que ya se interpuso en su contra una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por unas publicaciones en X.

Te podría interesar: Denuncia Xóchitl Gálvez, intervención de Morena en proceso del Frente Amplio

Fernández Noroña dijo que luego de colgar en su cuenta de X (@fernandeznorona) unas fotografías de una asamblea informativa en Teloloapan, Guerrero se le aviso de la impugnación:

“Ya tengo una impugnación al INE, ya me están preguntando si yo manejo la cuenta de Twitter. Yo la manejo. Que si voy a seguir subiendo esos mensajes ¿cuál mensaje? Si sólo dice Asamblea informativa, Teloloapan, Guerrero ¿qué tiene de violación a las medidas cautelares del INE? Están las fotos de la asamblea y punto”.