Foto: Especial / Ebrard subió a su cuenta de Twitter una foto con Wendy, ganadora de La Casa de los Famosos. Sheinbaum se dijo fuerte y segura de ganar la candidatura por Morena. Adán Augusto se va contra ministro Luis María Aguilar y la gobernadora Maru Campos. Monreal aseguró que es momento de quitar el estigma que pesa sobre Tepito.  

Este lunes las corcholatas continuaron con sus asambleas informativas por el Estado de México y la capital del país. Compartieron sus estrategias para elevar el nivel de vida de los mexicanos e incluso arremetieron contra el ministro Luis María Aguilar por haber otorgado una suspensión al Gobierno de Chihuahua contra la distribución de libros de texto gratuitos.

Marcelo Ebrard presentó en la Ciudad de México su plan Para Ganar Más, cuyos objetivos dijo, son crecer al 5%, alcanzar seis millones de empleos nuevos y que el salario valga el doble de lo que vale hoy, comentó durante el foro al que acudió el premio Nobel de Economía, Robert F. Engle.

El excanciller subió a redes sociales una foto con Wendy, la ganadora de la Casa de los Famosos.

Por su parte Adán Augusto López, arremetió contra el ministro Luis María Aguilar, por haber otorgado una suspensión al Gobierno de Chihuahua contra la distribución de libros de texto gratuito.

“Ojalá el ministro Luis María Aguilar Morales, que es el más conservador de los representantes del conservadurismo en la Corte, se tomará la molestia de leer un libro de texto, en lugar de, como tinterillo de pacotilla, emitir una suspensión provisional”, declaró desde el municipio de Cuautitlán, México.

También se fue contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos y le pidió que vaya con los niños de las comunidades pobres y les explique porque no tienen derecho a estudiar para superar la pobreza.

En tanto Claudia Sheinbaum, comentó que se encuentra “más fuerte que nunca”, dado que sigue arriba en las encuestas, por ello aseguró que continuará con sus recorridos por el país, y es que faltan dos semanas para la conclusión del proceso interno de Morena.

Y desde Cancún, Quintana Roo, mujeres empresarias, activistas sociales, feministas y políticas de esa entidad le externaron su apoyo para que sea ella quien ocupe la presidencia de México en el 2024.

Ricardo Monreal, dijo que se debe defender con decoro la actividad de los comerciantes. Desde el Barrio de Tepito, aseguró que procede de una familia de comerciantes, por lo que valora la cultura del esfuerzo y se identifica con ellos, por ello se comprometió a quitar el estigma de ese lugar.

LEG