Foto:Captura de pantalla|Fans de Nicola Porcella crean grupo para juntar 4 mdp tras su derrota en LCDLF
Foto:Captura de pantalla|Fans de Nicola Porcella crean grupo para juntar 4 mdp tras su derrota en LCDLF  

Los fanáticos del actor Nicola Porcella crearon un grupo para recaudar entre todos 4 millones de pesos tras su derrota en LCDLF.

Parece ser que la ola viral creada por el reality show de La Casa De Los Famosos aún no termina, pues pese a que la ganadora fue la influencer Wendy Guevara, muchos de los fanáticos de este programa han seguido apoyando a su favorito.

En redes sociales se ha reportado que existe un grupo en el que los seguidores del reconocido actor Nicola Porcella buscan recaudar dinero para así por transferirlo al exparticipante tras ser derrotado por Wendy.

Te podría interesar: Rescatan a más de 200 migrantes que viajaban dentro de caja de tráiler

Según lo que ha trascendido, buscan juntar 4 millones de pesos, que son los que contenía el premio final por el que se encontraron luchando durante varios meses.

Por medio de un video de TikTok, una usuaria informó que su madre era una de las fans que se habían integrado a este grupo en el que muchos de ellos aportan con un peso para así poder formar el supuesto premio.

En la grabación se le ve a la señora sosteniendo su celular mientras, mientras la hija explica lo que presuntamente estaba haciendo:

“Como no ganó Nicola Porcella en La Casa De Los Famosos, mi mamá se unió al grupo para transferir dinero”, se leyó por encima del clip.

Aunque hasta el momento se desconoce sobre la existencia de este grupo, el video en el que se habla sobre este mismo se ha viralizado y ha logrado acumular varias críticas sobre esta situación.

@karla.gonzalee

¿Qué vas a hacer? -Pedir la cuenta para hacer la transferencia a Nicola #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #nicolaporcella #ganadoradelacasadelosfamosos #fypシ #mama

♬ sonido original – Karla Gonzalez

Algunos de los comentarios que han dejado los usuarios son los siguientes:

“¿A que cuenta se le deposita a Nicola?”.

Te podría interesar: Presa el peaje reforzará abastecimiento de agua en la zona metropolitana: Ricardo Gallardo

“Eso de a peso en peso haremos más que 4 millones, venga”.

“Nicola no necesita dinero por Dios hay tanta necesidad en México el tiene sus carros de lujo y depa en Polanco”.

“Pero como depositamos? Digan y si va directo a Nicola? Hay que tener cuidado”.

“¿Por qué tienen que darle dinero a Nicola?”.

Hasta el momento, el video tiene casi un millón de vistas y 100 mil comentarios.

 

 

 

 

KA