Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Bajan! Bad Bunny ayuda a Kendall Jenner tras caer en el show de Drake
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Bajan! Bad Bunny ayuda a Kendall Jenner tras caer en el show de Drake  

Testigos captaron el momento exacto en el que Bad Bunny ayudó a Kendall Jenner tras sufrir una caída en el show de Drake.

Una de las parejas más polémicas en el mundo de entretenimiento dio de que hablar nuevamente después de que el cantante Bad Bunny ayudó a su actual pareja Kendall Jenner a levantarse tras sufrir una caída mientras disfrutaban el concierto de Drake.

Te podría interesar: Apple Music crea la función “Discovery Station”: una IA que recomienda música

Lo anterior ocurrió después de que testigos, que se encontraban en el lugar de los hechos, lograron captar el momento exacto en el que Jenner resbaló de una de las gradas del recinto.

Ante esto, el intérprete de “Safaera” no dudo ni un segundo en tratar de apoyarla y levantarla, sin embargo, eso no los libro de los nervios y la pena que sintieron ante tantos espectadores.

La grabación comenzó a circular en redes con rapidez, pero no solo esta sino que también hubo algunas otras en las que apareció la pareja cantando y bailando algunos de los exitos de Drake.

El video del momento se comenzó a viralizar y a juntar la opinión de los usuarios, quienes han tachado a esta pareja como “falsa” ante las cámaras.

Algunos de los comentarios que han circulado son los siguientes:

“Todo bien planificado pareja por contrato”.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Estas son las estafas más comunes en Marketplace

“Ella está con copas de Más y ni asi lo besa”.

“Benito ta comiendo grasa 0% fat”.

“No lo sé rick parece falso”.

Cabe resaltar que a principios de año fue cuando comenzaron a circular los rumores de la posible relación entre el reguetonero y la modelo, sin embargo, poco después fue cuando se confirmó su romance.

 

 

 

 

 

 

 

KA