el delantero galo no ha llegado a un acuerdo para renovar con el París Saint-Germain
Foto: @PSG Ousmane Dembélé ha relajado las tensiones que había entre Mbappé y el presidente del equipo  

Posterior al debut que tuvo el PSG en la Ligue 1, el conjunto parisino confirmó que Kylian Mbappé se reintegró a los trabajos con el primer equipo, tras conseguir establecer ‘conversaciones muy constructivas y positivas entre el club y el jugador’, para poder ser tomado en cuenta por Luis Enrique.

Aunque el delantero galo no ha llegado a un acuerdo para renovar con el París Saint-Germain, diversas fuentes en Europa destacan que la llegada de Ousmane Dembélé han relajado las tensiones que había entre Mbappé y el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, para retomar un posible acuerdo contractual que resuelva las diferencias hasta ahora vistas.

Según las últimas versiones, la nueva propuesta que coloca el PSG para renovar al delantero, establecen una cláusula de salida para 2024, que supuestamente es la idea que tiene el propio jugador como fecha tentativa para dejar a la institución y fichar por el Real Madrid.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor golpea a empleado de parquímetros en la Cuauhtémoc

Tras igualar sin goles en su debut de liga ante Lorient, el PSG visitará al Toulouse el próximo sábado 19 de agosto a la espera que se determine la fecha para realizar la Supercopa de Francia ante el mismo rival. Durante la temporada pasada, el francés jugó 32 partidos domésticos con el club para conseguir 29 goles y cinco asistencias.