FOTO; Alan Hernandez. La productora asegura que habrá una segunda parte del show y que espera tenga el mismo o más alcance.  
La experiencia de La casa de los famosos no pudo esperar más a ser contada de viva voz de sus finalistas, quienes a menos de 24 horas de haber concluido su participación volvieron al mundo para ver el hito qué ocasionaron.
“Hicimos magia”, dijo en conferencia de prensa Rosa María, productora del Reality Show, que durante 10 semanas causó gran furor entre los televidentes no solo de México sino de varios otros países.
“Fuimos construyendo una familia tanto en la casa como fuera de la casa y tuvimos la fortuna de reunir a 21 millones de personas que vieron el Reality show”, enfatizó.
Con los primeros pasos fuera de la casa y con un reciente acceso a su celular y redes sociales, todos los finalistas del llamado Team Infierno, dijeron sentirse agradecidos pero sobre todo impresionados por el alcance del programa.
“Hace 20 o 21 años viví algo similar con Big Brother y no hemos aún salido a la calle, pero ya pudimos ver el fenómeno en TikTok y en Instagram y definitivamente no se compara”, destacó Poncho De Nigris.
La ganadora de la contienda, Wendy Guevara, reconoció la labor de inclusión qué tuvo el programa.
“Estoy muy agradecida por el trabajo de visibilización y que sepan que al final todos somos amor y no somos diferentes y que una chica trans haya ganado La casa de los famosos, me llena de orgullo”, contó Guevara y aclaró una polémica en torno a que el premio millonario se iba a dividir entre los participantes.
“Decidimos que no se haría, la gente se molestó porque no sabíamos que había tanto apoyo y que las personas gastaban hasta dinero por apoyar, entonces nos pareció injusto, así que pensamos que quien ganara se quedaría todo en muestra de respeto a sus seguidores”, continuó.

Sergio Mayer contó que hicieron la promesa de tatuarse al team infierno una vez que terminara su participación y reconoció qué no esperaba que el programa tuviera tanto alcance.
“Estamos recibiendo el cariño del público con gratitud y responsabilidad porque sabemos que esto la conlleva porque nos comentaron que el team infierno unió a las familias”, aseguró.
Además, Nicolá Porcella reconoció qué esta experiencia le ayudará a abrirse camino dentro del entretenimiento mexicano y que continuará preparándose para ello.
Te podría interesar: Arranca conteo para El Buen Fin 2023
Finalmente, Emilio Osorio contó que vio aprendizaje en la experiencia y que trató de usarla para que vieran su talento.
“Me la pasé cantando todo el tiempo y es que me he preparado mucho para ello y quise mostrarle a la gente que he desarrollado mis habilidades para ello. He pasado varios años tratando de que la gente sepa quién es Emilio Osorio y si bien había logrado hacerlo en la medida de lo posible, creo que ahora ya todos saben quién soy y lo que hago”, afirmó.
Por otro lado, la productora dijo que habrá una segunda parte de este show y que saben que será todo un reto que pueda ser igual de exitoso, pero dice estar lista para lograrlo.