UNAM El rector Leonardo Lomelí Vanegas preside este jueves su primer Consejo Universitario de la UNAM
Foto:Instragram/@unam_mx|¿Cuándo emitirá la UNAM la convocatoria para elegir a su nuevo rector?  

Te decimos cuando será el día en el que la Universidad Nacional Autónoma de México emitirá su convocatoria para elegir a su nuevo rector.

La mañana de este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México lanzó un comunicado en el que detalló el día en el que emitirá su convocatoria para elegir a su nuevo rector tras la salida de Enrique Graue.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 14 de agosto de 2023

De acuerdo con lo informado por la Junta de Gobierno de la UNAM, será el próximo 21 de agosto cuando se llevará a cabo esta convocatoria para el nombramiento de la persona que será la encargada de asumir la Rectoría dentro del periodo de 2023-2027:

“Con base a las atribuciones que la Legislación le confiere, el próximo 21 de agosto emitirá la Convocatoria para el nombramiento de la persona que asumirá la Rectoría”, se leyó.

Asimismo, se indicó que la convocatoria establecerá las distintas etapas de su proceso y las formas en que se recibirán las diversas opiniones de la comunidad:

“En su momento, la Junta de Gobierno informará de cada etapa y sus resultados”, escribieron.

Te podría interesar: Ya son 7estados los que frenan la distribución de libros de texto

Esta convocatoria tomará en cuenta las diversas expresiones y manifestaciones de la comunidad Universitaria a partir de la fecha establecida:

“La publicación de la convocatoria dará inicio al proceso institucional del nombramiento”, concluyeron.

 

 

 

 

KA