Casa de los famosos finalistas
Foto: Especial | La Casa de los Famosos; ¿quiénes son los finalistas?  

Después del pasado 11 de agosto de 2023, a unos días de la gran final sólo quedan cuatro finalistas en el programa de televisiónLa Casa de los Famosos”. ¿Quiénes son?

El programa de televisión “La Casa de los Famosos” se convirtió en uno de los más vistos de este año.

Desde la primera emisión de esta temporada, el pasado 4 de junio, ha dado mucho de qué hablar, pues no pocas han sido las polémicas, como las peleas de Sergio Mayer con Poncho de Nigris y las apariciones por sorpresa de algunas celebridades como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Thalía.

Lo más reciente que se ha comentado del programa, fue sobre la eliminación de Emilio Osorio el pasado 11 de agosto. Con esto, se convirtió en el quinto finalista, en un emotivo programa donde la conductora Galilea Montijo le deseó la mejor de todas las suertes para el futuro.

A pesar de no ganar el gran premio de 4 millones de pesos, que se llevará el ganador del programa, Osorio se fue recibiendo un viaje a Italia para dos personas todo incluido. En el capítulo aprovechó para despedirse de sus compañeros, diciendo que los va a extrañar.

La pasada emisión contó además con la participación de la banda RBD, quienes les preguntaron a los participantes sobre cómo estaban y aprovecharon para anunciar el concierto para llevar a cabo en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.

Te podría interesar: ¿Eres zurdo? ¡Felicidades! Hoy es tu día

 

Esta eliminación se dio a unos días de la gran final, que será el día de hoy, 13 de agosto, a las 20:30 horas.

Sin Emilio Osorio, quienes quedan en la Casa son:

  • Nicola Porcella.
  • Sergio Mayer.
  • Poncho de Nigris.
  • Wendy Guevara.

Será en cuestión de horas que se anuncie al ganador del programa y quién se llevará el jugoso premio de 4 millones de pesos.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 11 al 13 de agosto

 

Recuerda que el programa es interactivo con el público y es quien vota para elegir a quien se quede.

Si ya tienes a tu favorito y sabes a quién eliminar, es muy fácil de hacerlo. Solamente debes ir a la página web de la Casa de los Famosos, en “Elegir a tu gallo” escoges a tu favorito o favorita y le das enviar.

En caso de que seas suscriptor de Vix Premium, podrás votar hasta 10 veces.

 

La gran final la podrás sintonizar desde el Canal 2 de la televisión abierta o por la plataforma de streaming Vix, como normalmente.

También, el show, para esta ocasión especial se transmitirá en el canal oficial de YouTube o de Twitch.

PGR