Foto: @CDEPRIGuerrero. Priistas piden pronta aclaración de los hechos.  
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de la grave amenaza que sufrieron ayer, sábado, los priistas de Guerrero, luego de que se encontraran artefactos explosivos en las instalaciones de su Comité Directivo Estatal.
“La violencia y la inseguridad en México ha escalado a niveles alarmantes (…) es el resultado de la incapacidad de las autoridades para combatir a quienes lastiman el tejido social todos los días”, declaró el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

Al respecto, el dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, exigió “que se brinde seguridad no solo en las instalaciones del PRI, también en otras que pueden ser vulneradas, así como en las colonias de la capital”.
Ayer, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército mexicano y Guardia Nacional (GN) arribaron a las instalaciones del tricolor en Guerrero, luego de recibir el reporte del hallazgo de varias granadas tiradas en el suelo.
Los artefactos fueron localizados en el patio cerca de las escalinatas para ingresar a las oficinas del PRI, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en la zona.