Varias concentraciones se tiene previstas a lo largo de este vienes en la CDMX; podrían afectar la vialidad
Foto:Cuartoscuro| ¡Toma precauciones! Desde marchas hasta rodadas, se tienen contempladas para este 12 de agosto.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y rodadas que están previstas para este 12 de agosto en la Ciudad de México.

Para este sábado 12  de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones y hasta rodadas a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas 

Cuauhtémoc

  • A las 12:00 horas integrantes de ‘24F Coalición Vida y Libertad’, partirán de la Embajada del Reino Unido (Av. Paseo de la Reforma No. 350) a la Embajada de Estados Unidos de América, con el fin de exigir la libertad inmediata y la no extradición a los Estados Unidos del periodista, activista, fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a encargada de salón de belleza en Polanco

Rodadas 

Tláhuac

  • Cerca de las 8:30 : horas,  Alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) partirá de la Estación “Olivos” Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (Av. Tláhuac No. 5694, Col. Las Arboledas, Alc. Tláhuac) a la Av. San Pedro Atocpan No.12, San Gregorio Atlapulco, Alc. Xochimilco

Para realizar una rodada en apoyo a la Tercer Asamblea Nacional por el Agua y la Vida, no más megaproyectos contra los pueblos originarios de México y el mundo.

Coyoacán

  • El grupo ‘Bikers Boo Lisa’ se reunirá a las 16:00 horas en la Tienda Soriana Híper Gran Sur (Av. Imán 550 No. 51, Col. Pedregal de Carrasco, Alc. Coyoacán) para rodar hacia  Santa María Batha, Hidalgo.

Para llevar a cabo la Rodada Ciudad de México.

Benito Juárez

  • A las 17:00 horas otro grupo de ciclistas del grupo  Bikers Boo Lisa se concentrará en la Tienda Soriana Híper Revolución (Av. Revolución No. 780, Col. San Juan, Alc. Benito Juárez) para partir hacia Santa María Batha, Hidalgo.

Concentraciones 

Xochimilco

  • A las 7:00 horas integrantes de la Asamblea Nacional por el Agua y la Vida (ANAVI) , se reunió en  Av. San Pedro Atocpan No. 12, San Gregorio Atlapulco, Alc. Xochimilco.

Para llevar a cabo la Tercer Asamblea Nacional por el Agua y la Vida, por la lucha en contra del despojo, represión, explotación, contaminación y exterminio del agua y la vida.

Cuauhtémoc

  • A las 9:30 horas, integrantes del  Partido del Trabajo CDMX, se concentrarán en la Sede del Partido del Trabajo (PT).

En conmemoración del “Día Internacional de la Juventud”, se llevará a cabo el simposio “Educación y Trabajo para la Juventud”.

  • Cerca de las 10:00 horas el grupo ‘Sindicato Mexicano de Electricistas’ (SME) y Coordinadora Nacional Agua para Todos, Agua para la Vida , se reunirá en el Auditorio Ernesto Velasco Torres del (SME) , para realizar el “Encuentro Nacional de Movimientos Sociales en México hacia una agenda unitaria de transformación”.

Benito Juárez

  • A las 10:00 horas el grupo ‘Resistencia IMSS BC’ se congregará en el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), Calz. de Tlalpan No. 1036, Col. Nativitas, Alc. Benito Juárez.

Llevarán a cabo un foro de unidad, en contra de la precariedad laboral tanto salarial como de equipo de material.

Te podría interesar: Dan prisión preventiva a policías de Neza tras balacera en el AICM
  • Integrantes del grupo ‘Cultura Cannabica’ (CUCA) a las 11:00 horas se concentrarán  en el Centro Cultural la Pirámide (Cerrada Pirámide y Calle 22 s/n., Col. San Pedro de los Pinos, Alc. Benito Juárez.

La finalidad es realizar el “Primer Festival Cultural de Hongos”, dedicado a todo tipo de hongos y sus diferentes usos.

Coyoacán

  • Vecinos Unidos por Coyoacán se reunirá a las 14:00 en Av. Pedro Henríquez Ureña No. 616, Col. Los Reyes, Alc. Coyoacán, con el fin de llevar a cabo la  Asamblea General en contra de la construcción de 75 departamentos en el pueblo de los Reyes Hueytlilac, que afectará el agua, drenaje, vialidad y tradiciones.

CSAS