Internautas critican severamente a la Banda MS por colaboración con Yahritza y su Esencia
Foto: Instagram / @bandamsoficial | Internautas critican severamente a la Banda MS por colaboración con Yahritza y su Esencia  

En redes criticaron severamente a la Banda MS por mostrar su apoyo  a los integrantes de Yahritza y su Esencia pese a las declaraciones sobre México

Luego de que circularán en TikTok  un par de videos fake que presuntamente captaron el momento en el que Jairo, Armando y Yahritza fueron abucheados durante su participación en el concierto que ofreció recientemente La Banda MS en Arizona; a los intérpretes de “El color de tus ojos” les llovieron críticas en redes por mostrar su apoyo hacia los cantantes estadounidenses. 

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 11 de agosto de 2023

Y es que aunque Yahritza y su Esencia pidieron disculpas por sus desatinados comentarios en donde le hicieron el “feo” a la comida mexicana y al país, internautas aún no los perdonan. 

Sin embargo, hay quienes siguen mostrándoles su apoyando , y tal fue el caso de la banda de Mazatlán, Sinaloa que luego de invitar a Yahritza y su Esencia a su concierto en el cual cantaron temas como “Quédate conmigo” y  “Mi mayor Anhelo”, estos anunciaron que estaban preparando un tema en colaboración con los originarios de Washington.

Fue mediante un video que compartió la Banda MS en el cual, dieron a conocer  que prepararían un dueto con los intérpretes de Frágil.   

En el clip se observó a Alan Ramírez Salcido junto a Yahritza; ambos interpretando una parte de la canción que lleva por título “Solo que lo dudes”,  en la cual se escucha: 

“Quédate conmigo quédate a mi lado, este amor bonito no lo para nadie, vamos a querernos despacito. Suave, suavecito, pa’ toda la vida , yo te necesito”. 

Aunque es un tema que no tiene nada que ver con la polémica en la que se vio envuelta en días recientes los cantantes de corridos tumbados, esta ha generado controversia en redes desde que se anunció el tema y hasta este jueves que se liberó en todas las plataformas musicales. 

Ya que, internautas no perdonan que la Banda MS haya decidido realizar una colaboración con “Yahritza y su Esencia pese a los comentarios sobre México, por lo que han comentado: 

Te podría interesar: ¡No las tienen ni en Washington! Crean las ‘ConchaChiken’ en honor a ‘Yahritza y sus Esencia’

“Botón de cancelled”.

“Pinches mal agradecidos, canten en inglés haber si los gringos les dan el apoyo que todos nosotros los mexicanos les dimos…VIVA MÉXICO”.“Deja de cantar en español ridícula”

híjole creo que Yaritza no se irá sola”

“Esperaba otra traición de mi ex 😒pero nunca de la MS”. 

@banda_ms

💣 @yahritza y su esencia

♬ sonido original – BANDA MS

CSAS