En el curso se dieron cita 10 oficiales de la Policía Violeta y 30 agentes de los municipios de Tijuana, Culiacán, Morelia, Ecatapec
Foto: Especial / El gobernador Mencaha entregó tarjetas bancarias del programa Bienestar para Madres Solteras  

El Gobierno de Hidalgo invertirá al menos 800 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura carretera, de salud y educativa en el Valle del Mezquital.

En un recorrido como parte de las Rutas de la Transformación, el gobernador Julio Menchaca recordó que con la incorporación del estado al programa IMSS Bienestar, se dotará de médicos y medicinas a los hidalguenses, ya que han sido aprobados más de 712 millones de pesos para terminar el Hospital General de Actopan.

Otras acciones anunciadas fueron el fortalecimiento de la infraestructura educativa en El Huaxtho y Bothi Baji, con una inversión de 16 millones 822 mil 189 pesos.

En Ixmiquilpan, Menchaca Salazar informó de la rehabilitación del Hospital Regional del Valle de Mezquital, por un monto superior a 2 millones de pesos.

Además, la rehabilitación de cuatro centros de salud en la zona, para beneficiar a 31 mil 564 personas de El Defay, El Alberto, Panales y Orizabita.

 

LEG