imagen de vogue que puedes aprender en el INJUVE
Foto: Pexels / Podrás aprender vogue en las clases de baile en el INJUVE  

¡Atención a todos los amantes del baile!, esta información les interesa: el INJUVE imparte clases de baile, entérate de todo.

Si estás interesado en tomar clases de baile pero no sabes a dónde acudir, no busques más, aquí te decimos dónde puedes ir a mover ese cuerpecito.

Podría interesarte: México, un destino importante para el k-pop

El Instituto de la Juventud (INJUVE) siempre ha estado interesado en que los más jóvenes de México estén involucrados en todos los ámbitos del país.

Uno de esos ámbitos es la cultura y el ejercicio, y por esa razón, ahora traen unas clases de baile que no puedes perderte por nada del mundo.

Hay muuuchas opciones para todos los gustos, así que si estás interesado, aquí te va toda la información para que empieces a ejercitarte lo antes posible.

La primera sugerencia, que está padrísima, es que asistas a la K-Pop Academy, en las instalaciones del INJUVE.

Para todos los interesados en este baile coreano les informamos que las clases son para todas las edades y podrás asistir los martes, jueves, viernes o sábados.

Podría interesarte: Arranca ‘Verano Divertido’ en 300 sedes de Pilares 

Por otro lado, si a ti lo que te gusta es combinar el baile con el ejercicio, las clases de zumba y cardio dance son para ti.

Éstas se imparten los martes y los jueves a las 16:30 horas y también se dan en las instalaciones del instituto, ¡¿qué esperas?!

Si eres más atrevido y extrovertido, te recomendamos que no faltes a las clases de vogue; agarra tus zapatillas más altas y córrele los miércoles a las 18:45 horas.

Pero si lo tuyo es algo más tradicional, te contamos que también imparten salsa, bachata, rock, cumbia y reguetón.

Éstas son en el Memorial New’s Divine todos los miércoles de 16 a 18 horas; ¡agarra a tu pareja o consigue una allá pero no faltes!

Todas las actividades son completamente gratuitas, para más infromación, revisa su Facebook: https://www.facebook.com/INJUVECDMXoficial.

CI