Durante su concierto de este viernes en Barcelona, Rauw Alejandro, prometió no volver a cantar 'Hayami Hana'
Foto: Archivo |  

Luego de que Rauw Alejandro informara que su relación con Rosalía llegó a su fin hace algunos meses, el cantante puertorriqueño ha lanzado una canción como Raúl, nombre real del originario de Puerto Rico.

“Hayami Hana” es el título de la canción en la que Rauw habla sobre el fin de la relación pero también aclara que jamás ha sido infiel a la española.

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel / Ella siempre tuvo la clave de mi cel / Esto fue algo más que no está en mi poder / Mi niña de cristal, mi barquito de papel / Te desarmaste y arreglarte intenté”, dice en una parte de la letra.

Y es que a lo largo del tema, Rauw busca explicar que esa no fue la razón por la que su relación finalizó y hasta se escucha melancólico en cada una de las líneas.

Acá puedes escucharla. Esta fue subida de forma exclusiva en su canal de YouTube.

En las últimas semanas se ha puesto en duda la fidelidad de Rauw Alejandro pues se le ha involucrado con la modelo Valeria Duque y hasta la cantante Camila Cabello. Aunque Rosalía igual desmintió que su compromiso haya finalizado por una tercera persona en redes sociales las preguntas siguen al aire.

LDAV