Edson Álvarez
Foto: AFP | Emotivo video de despedida del Ajax para Edson Álvarez  

Ahora el jugador mexicano Edson Álvarez pertenece al West Ham de la Premier League, donde firmó un contrato que se vence hasta 2028, pero antes, su antiguo equipo, el Ajax de Ámsterdam le preparó un video de despedida donde el jugador llega hasta las lágrimas.

El clip contiene testimonios de su hermano, de su madre y de su padre, quien todo el tiempo aseguran que “El Machín” es el orgullo más grande de la familia y que, pase lo que pase, siempre lo van a amar y a admirar por su empeño y dedicación.

El Ajax compartió el video en redes sociales con el título: “4 Edson. 4 Mexico. 4 the Future”, en referencia a las temporadas que pasó con el cuadro de la Eredivisie, donde conquistó dos ligas.

“Le diría que estoy muy orgulloso de la persona que es, más que el futbolista, la persona que es por cualquier jugador, me llena de satisfacción, de orgullo decir que es mi hermano”, expresó Cezar Álvarez.

Sus papás, Evaristo Álvarez y Adriana Velázquez también tuvieron palabras para su hijo, que le sacaron las lágrimas. “Le diría que estoy muy orgulloso de la persona que es, más que el futbolista, la persona que es por cualquier jugador, me llena de satisfacción, de orgullo decir que es mi hermano”, expresó Cezar Álvarez.

PGR