esta fecha reconoce a los videojuegos y competencias electrónicas como la forma de entretenimiento más rentable
Foto: Pexels / Si eres fanático de los videojuegos no te puedes perder el Festival Pixelatl  

Uno de los eventos más importantes de cómic, animación y videojuegos no sólo de México, sino de todo el continente, anuncia su edición 2023: Pixelatl.

Si eres fan de estos temas, acá te va toda la información para que puedas asistir a este festival que deja en alto el nombre de nuestro país.

Podría interesarte: Muere Fernando Ruiz, creador de “Katy la Oruga” y padre de la animación mexicana 

El festival Pixelatl tiene como director a José Iñesta, quien está seguro que todos los interesados en la economía naranja tienen que asistir a este evento.

La economía naranja, por si no lo sabes, corresponde a la parte creativa que involucra generación de ideas de esta disciplina.

En este magno evento vas a poder encontrarte con los más destacados artistas, ilustradores, estudios, productoras, escritores, guionistas, animadores, y expertos en el mundo de los cómics, animación y videojuegos a nivel interncional.

Vas a poder participar en una amplia variedad de actividades como talleres, clases, conferencias magistrales y creación de Networking.

Podría interesarte: José Iñesta, director de Pixelatl 

La cita será en Guadalajara, así que si no vives por las tierras de Jalisco, todavía estás a tiempo de ahorrar y moverte para allá.

Y es que la cita será del 5 al 9 de septiembre de 2023, así que no hay excusas para que asistas a Pixelatl, el evento más esperado de muchos.

Habrá muchísimos invitados de renombre como Tristán Óliver, Liz Marshall, Alberto Vázquez, Mónica Matchell, entre muchos otros.

Asimismo, tienes que saber que habrá adelantos de la película “Batman Azteca” y el largometraje “Frankelda y el príncipe de los sustos”.

No faltes el próximo mes de septiembre en Ciudad Creativa Digital de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

CI