Migrantes mexicanos en Estados Unidos colocan a Sheinbaum de puntero
Foto: Twitter/@Claudiashein | Sheinbaum hizo un llamado al INE para hacer más práctico el voto de los mexicanos en el extranjero.  

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, presumió estar arriba en las preferencias electorales de migrantes mexicanos en Estados Unidos, asimismo llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a facilitar el voto a los mexicanos en el país vecino.

“Aprovecho para decir que recientemente hubo un simulacro allá en los Estados Unidos de la encuesta que pronto va haber, y adivinen qué, quedamos en primer lugar del otro lado de la frontera “, expuso.

Te podría interesar: Miguel Ángel Mancera denuncia exclusión por parte del Frente Amplio por México

Durante su Asamblea Informativa, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, la morenista hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer más práctico el voto de los mexicanos en el extranjero.

“Es muy difícil votar, pero es muy difícil votar, parece que les ponen trabas para que no voten. Entonces aquí para que el INE facilite el voto de los mexicanos en el extranjero”, comentó.

Te podría interesar: Confirma TEPJF legalidad del Frente Amplio por México

En tanto, Sheinbaum destacó que al dejar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dejó una ciudad menos endeudada, a la vez que se ahorraron 100 mil millones de pesos.

Asimismo, resaltó la construcción del Parque Ave Fénix, el cual ganó un premio, además de la construcción de las dos líneas de cablebús y el Trolebús Elevado.