Lanzan el primer tráiler de la cinta de comedia "La Gran Seducción” que contará con al participación de Yalitza Aparicio y Guillermo Villegas
Captura:Twitter/@NetflixLAT l Lanzan el primer tráiler de la cinta de comedia "La Gran Seducción” que contará con al participación de Yalitza Aparicio y Guillermo Villegas  

La plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a sus usuarios tras el lanzamiento del primer tráiler de “La Gran Seducción” , comedia que será protagonizada por Yalitza Aparicio y Memo Villegas.

Este martes a través de las cuentas oficiales del Gigante Rojo, se liberó el primer avance de lo que será la película “La Gran Seducción”, la cual será protagonizada por la actriz que dio vida a Paulina en la cinta “Presencias” de Luis Mandoki , y el intérprete de “El capitán Edson” en la serie ‘Harina’.

Te podría interesar: ¿Será? Denisse Guerrero de Belanova abre Instagram

Luego de cinco años de que Aparicio se lanzará al estrellato por su papel de Cleo en la cinta ,Roma, la actriz según lo que muestra el divertido avance de 2:15 min, aparentemente será una maestra de Santa María del Mar, una isla pesquera afectada por la pobreza y el desempleo, la cual tratará de enamorar a un médico al cual quieren tratar de convencer para que atienda a los pobladores.

La tarea será un poco difícil pues ningún profesional de la salud quiere mudarse para residir en dicha población, sin embargo, con tal de cumplir el cometido, incluso los habitantes fingirán que son fans del fútbol americano —deporte favorito de Mateo, el médico—  o que su comida india preferente es un clásico de la gastronomía de Santa María del Mar.

Lo anterior con tal de devolverle la vida a lo que alguna vez fue un paraíso lleno de ilusión y oportunidades y que haya quien vea por la salud de los isleños.

Para dar vida a lo antes mencionado, se contará con la participación aparte de Villegas y Yalitza de Pierre Louis (Cuando sea joven), Héctor Jiménez (¿Quién mató a Sara?), Eligio Meléndez (Sueño en otro idioma), Julio Casado (Malverde: El santo patrón), Mercedes Hernández (Sin señas particulares) y Joaquín Cosío (¡Que viva México!), entre otros.

Te podría interesar: Los Juegos Olímpicos después de la Primera Guerra Mundial

Por lo pronto para ir calentando motores, a continuación te dejamos el tráiler de la cinta que llegará al catálogo de Netflix el 30 de agosto y  que corrió a cargo de la producción de Nicolás Celis.

CSAS