Archivo
Foto: Twitter/@brendadelriom | Evacuan a Eduardo Verástegui de premier de ‘Sound of Feedom’ por asesinato el asesinato de Fernando Villavicencio.  

Eduardo Verástegui acudió a Ecuador para asistir a la premier de ‘Sound of Freedom’ pero tuvo que ser evacuado por el tiroteo en el que murió el aspirante a la presidencia de aquel país, Fernando Villavicencio.

Verástegui viajó a la ciudad de Quito, Ecuador, para estar presente en dicha película la cual produce y protagoniza.

Sin embargo, en este sitio se registró un tiroteo en el cual se trató de un atentado contra Fernando Villavicencio, aspirante a la presidencia de Ecuador.

Te podría interesar: Asesinan en Quito a candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio

Debido a esta situación, Eduardo tuvo que ser evacuado de emergencia junto con Guillermo Lasso -Presidente de Ecuador- y María de Lourdes Alcívar -Primera Dama- quienes también asistieron a la función, esto de acuerdo con El Universal.

La premier tuvo que ser cancelada por el tiroteo y el actor mexicano junto con el mandatario ecuatoriano y la primera dama fueron evacuado en un avión privado cuyo destino se desconoce.

Ecuador en luto

Villavicencio acudió a Quito, para realizar un acto de campaña para buscar la presidencia de Ecuador, pero sujetos armados le dispararon en reiteradas ocasiones.

Te podría interesar: Con el hashtag #TeRecuerdoMaff, convocan a homenaje artístico en memoria de María Fernanda

A pesar de que lo trasladaron a la Clínica de la Mujer -nosocomio más cercano al lugar de los hechos- perdió la vida por la gravedad de las heridas de los múltiples disparos que recibió.

En medio locales reportaron que habrían más heridos por el ataque contra Fernando Villavicencio, pero no se ha dado una cifra exacta.

LEO