Foto: @Ricardo79Juan. Ningún ocupante portaba equipo de protección o casco más que el mismo conductor.  
Grave accidente en motocicleta causa la amputación de una extremidad a una niña de 11 años en Ecuador, evidenciando la falta de responsabilidad en la conducción de motocicletas.
Se ha difundido un video donde en una calle de la localidad de Piñas, en Oro, Ecuador transitaba una motocicleta que llevaba 4 personas a bordo incluyendo al conductor.
Fue hasta que una de las menores que ocupaban el vehículo cae quedando su brazo atorado entre la cadena de la motocicleta y obstruyendo la rueda, por lo que el resto de ocupantes también caen.
Momentos después, al levantarse la niña, el resto de acompañantes se percatan que su brazo había sido amputado y entre el impacto del momento buscan ayuda mientras intentan auxiliar a la menor.
En el video se puede ver como los involucrados intentan parar el flujo de sangre poniendo un suéter en la herida expuesta y recogiendo el brazo amputado, también se observa como vecinos del lugar acuden para apoyar.
Imágenes sensibles:

De acuerdo a los reportes de la zona, los servicios de emergencia no demoraron mucho en llegar y trasladar a la niña a un hospital cercano donde recibió la atención pertinente, hasta el momento se desconoce su estado de salud y qué opciones quirúrgicas podrán aplicarse.
Por su parte, autoridades han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades del motociclista, cabe mencionar que ningún ocupante portaba equipo de protección o casco más que el mismo conductor.
OD