Foto: Cuartoscuro | La aplicación Uber Eats llevó a cabo una actividad en la que se habló de cultura vial en la Ciudad de México  

La empresa Uber Eats ha implementado funciones para prevenir la fatiga y evitar distracciones mientras estos realizan repartos en distintos puntos de la CDMX.

De acuerdo a Uber la prevención de fatiga es para que los conductores no estén en condición somnolienta durante sus repartos. Con ello la aplicación de desactivará cuando haya conducción continúa por casi 12 horas y bloqueando su uso durante seis horas seguidas.

Por si te lo perdiste: Detienen a dos presuntos implicados en asalto a joyería de Parque Tepeyac

En cuanto a las distracciones, la app evita que el chat sea usado mientras el repartidor esté en movimiento o en trayecto. Esta acción será notificada al usuario para evitar accidentes.

Adicional a esto la aplicación llevó a cabo una actividad en la que se habló de cultura vial en la Ciudad de México en el que con diversos materiales y hasta stickers con mensajes alusivos a llegar a casa se concientizó a los repartidores para respetar las vías y estar seguros.

LDAV