Foto: @FCBayern / Takumi Minamino abrió el marcador al 29' con un remate a segundo poste que no logró detener Sven Ulreich, como guardameta titular de los germanos  

A escasos días de jugar la Supercopa de Alemania ante el RB Leipzig, el Bayern Múnich finalizó su pretemporada con victoria sobre el AS Mónaco, por marcador de 4-2, antes de comenzar la campaña 2023-2024.

En lo que fue una imponente remontada sobre el equipo del principado francés, el equipo dirigido por Thomas Tuchel firmó su cuarta victoria en lo que fue su período de preparación, tras medirse a clubes como Manchester City o Liverpool, además de su compromiso en Asia ante el Kawasaki Frontale.

Takumi Minamino abrió el marcador al 29′ con un remate a segundo poste que no logró detener Sven Ulreich, como guardameta titular de los germanos. Konrad Laimer colocó el empate al 31′ en una acción individual en la que el mediocampista condujo el esférico toda el área rival antes de definir a primer poste por sector derecho.

La remontada alemana se dio antes de concluir el primer tiempo con goles de Jamal Musiala y Serge Gnabry entre el minuto 42′ y 47′, ante la nula capacidad defensiva del equipo entrenado por Adolf Hütter, además de un penal en los instantes finales del primer tiempo. Aunque Wissam Ben Yedder recortó distancias por la vía penal al 64′, ocho minutos más tarde el Bayern le puso cifras definitivas en un contragolpe liquidado por Leroy Sané.

Liverpool fue otro de los clubes que concluyó su proceso de preparación con un triunfo ante el Darmstadt de Alemania, con un resultado final de 3-1, con goles de Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz. El conjunto inglés debutará el domingo en Premier League cuando visite al Chelsea en Stamford Bridge en punto de las 9:30, tiempo del centro del país.

LEG