Foto: @jlperalesoficial / Estamos muy bien, se acabó”, finalizó Perales  

Este lunes se reportó en redes sociales el fallecimiento del cantautor español José Luis Perales a los 77 años de edad sin que se hiciera pública la causa del deceso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se marchó! José Luis Perales confirma que está vivo

De inmediato las reacciones en torno al deceso se manifestaron en internet, incluso varios medios de comunicación formales compartieron la trágica noticia de la inesperada muerte del intérprete de “Un velero llamado libertad”, quien es bastante activo en sus redes sociales, pues su última publicación en X, antes Twitter, fue realizada el 4 de agosto.

Tras lo sucedido el cantante nacido en Castejón salió a desmentir su muerte en un video en donde se le ve en excelente forma y aseguró que “estoy más vivo que nunca”.

“Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso en donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y ya estamos a punto de marcharnos pero de repente nos encontramos con que alguien, tuvo la muy mala idea de decir que me he muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España.

“Hasta mañana, una abrazo muy muy fuerte para todos y gracias a los que se preocuparon por saber si sí era verdad esta cosa. Estamos muy bien, se acabó”, finalizó el intérprete.

Luego de ese mensaje los medios corrieron a corregir sus publicaciones y las redes a mostrar reacciones entre serias y graciosas.

En la publicación de X, una cuenta verificada llamada “Dios”, que muestra una imágen de Jesucristo editada en su foto de perfil es el comentario más popular y agregó “Aquí arriba te esperamos para dentro de mucho, maestro!

¡A seguir bien y repartiendo felicidad como siempre!

También el presidente del partido político liberal español, Unidos por Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, se pronunció en la publicación:

“Alegría inmensa al saber que era una mentira más, que por desgracia, al verla en medios supuestamente serios, muchos hemos creído. Cómo pueden inventar una noticia así”.

LEG