Coacalco
Foto: Especial | Por medio de redes sociales, cientos de usuarios se han cuestionado sobre la identidad del "Hombre de blanco" en Coacalco.  

El Estado de México es un lugar en el que ocurren demasiadas cosas, muchas de ellas se hacen virales rápidamente por las ocurrencias que suceden o por algún invento novedoso, el tema es que Coacalco ha despertado el interés de varias personas luego de un avistamiento muy llamativo.

Por medio de varias fotos y videos en redes sociales, habitantes de este municipio han captado a un hombre vestido totalmente de blanco, solamente con agujeros en donde iría su boca y sus ojos, en dichos videos se le ve simplemente caminando por la zona, esto sin molestar a nadie a su alrededor.

Te podría interesar: Así puedes modificar un PDF sin bajar programas

Inmediatamente, fue bautizado en redes sociales como “El hombre de blanco” de Coacalco, los videos que se han mostrado en algunas plataformas como TikTok lo han mostrado trotando por las calles del municipio, paseándose por los tianguis y saludando a todo aquel que se acerque amablemente.

Tanta ha sido la fascinación por este sujeto, que varias personas en internet han señalado que no se trata de un hombre, sino de un críptido, supuestos animales no reconocidos por la ciencia y que tienen forma semihumana, algunos de los más famosos han sido “Pie Grande” o “El Yeti”.

Te podría interesar: ¡Habrá nueva música! Belinda firma con Warner Music

Otras personas mencionan que este hombre que deambula por las calles de Coacalco padece de sus facultades mentales o inclusive que cuenta con alguna enfermedad relacionada con la luz y que por esta razón sale a las calles cubierto totalmente de estas prendas blancas.

Sea lo que sea, su aspecto también ha causado temor entre la población, a pesar de que se ha mostrado amable y tranquilo hasta el momento, la gente piensa que en cualquier momento podría mostrar su verdadero carácter.

@eltobi_1ce

El extraño hombre de blanco de Coacalco, EdoMex.🇲🇽💀 #ecatepec #coacalco #curiosidad #miedo #sorprendente

♬ sonido original – El tobi🇲🇽💀

MC