Foto:Redes sociales|¡HBD! Fans del tenista Roger Federer festejan su cumple 42
Foto:Redes sociales|¡HBD! Fans del tenista Roger Federer festejan su cumple 42  

Los fanáticos de Roger Federer se han encargado de explotar las redes sociales gracias al cumpleaños número 42 del tenista.

Un día como hoy, pero del año 1981, nació uno de los tenistas más amados que incursionó con rapidez dentro de este deporte en el que la habilidad y la inteligencia son las bases para poder ganar cada uno de los duelos.

Roger Federer ha sido considerado como uno de los mejores deportistas que han existido en el mundo debido a su desempeño que tuvo dentro de todo tipo de canchas, además de los títulos que logró ganar en su trayectoria y por su espíritu de empatía que demostró con la sociedad.

Te podría interesar: AMLO exhibe en la carta de protesta que envió a César de Castro

El atleta suizo le dio al mundo del tenis varios duelos que han sido calificados como los mejores que han existido en esta disciplina, entre los más destacados están los vividos junto al español, Rafael Nadal, quienes continuamente se median en la cancha para disputarse el premio final de cada una de las competencias.

Pese a que ha decidido retirarse de las canchas, Federer sigue en la memoria de muchos de sus fanáticos y de los amantes del tenis debido a su forma de destacar en todos los torneos y contagiar al público con su buena vibra.

Incluso, además de ser tenista, muchas marcas publicitarias decidieron ocupar su imagen para promocionar productos a causa de la conexión que generaba con las personas que lo conocían en el mundo entero.

Por esto y más, Federer es felicitado por sus seguidores en su cumpleaños número 42, ante esto, las redes sociales explotaron con fotografías, videos y mensajes dedicados para el atleta, quien marcó la historia del Tenis para siempre.

Algunos de estos comentarios son los siguientes:

“No hay nadie más grande que Roger Federer”

“¡Feliz cumpleaños 42 al más grande de todos los tiempos, Roger Federer!”.

Te podría interesar: Desarme Voluntario destruyó casi mil armas en 13 estados del país: SSPC

“¡Felices 42! Hoy cumple años Roger Federer, un excelente momento para deleitarse con seis minutos de pura magia”.

 

“Feliz 42 cumpleaños Roger Federer”

“El más grande de la historia, Roger Federer”.

El nombre de atleta se ha vuelto tendencia a causa de todos los mensajes que esta recibiendo.

 

 

 

 

 

 

KA