Choque - Camión
Foto: @Bomberos_CDMX | La mañana de este lunes 7 de agosto sobre Circuito Interior, un tráiler provocó un accidente luego de chocar contra un camión.  

Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este lunes 7 de agosto en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, esto debido a que un tráiler que transportaba desechos chocó contra un camión de pasajeros que se encontraba circulando por la zona y que dejó varios heridos.

De acuerdo con un reporte generado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) el accidente habría ocurrido al rededor de las 7 de la mañana en la colonia Agricultura.

Te podría interesar: La FGJ se transforma todos los días: Godoy

Inmediatamente que se hizo el reporte del choque entre este tráiler y el camión de pasajeros que pertenece al corredor Pantitlán, Tepito, Toreo, acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos, se estima que al menos 20 personas salieron lesionadas en dicho accidente.

Debido a que el impacto fue en la parte trasera de la unidad, algunos pasajeros quedaron varados sobre el pavimento con lesiones de gravedad, por lo que los cuerpos de emergencia los trasladaron a los hospitales más cercanos a la zona y así atenderlos lo más pronto posible.

A causa de este accidente, la circulación sobre Circuito Interior y José Antonio Alzate se vio severamente afectada, esto debido a que las autoridades cerraron varios carriles para atender a las víctimas e iniciar los trabajos de peritaje para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Atienden a más de 300 peludos en jornada de Bienestar Animal

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) dio a conocer por medio de una tarjeta informativa que la unidad de carga iba circulando a alta velocidad, además de haberse pasado un alto, lo que terminó provocando el choque con este camión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados o si hay algún detenido por este accidente que afectó a varios usuarios que circulaban por la zona a esa hora.

MC