billete de lotería que lanzó la ENAH
Foto: Redes Sociales / Billete de lotería que lanzó la ENAH por sus 85 años de fundación  

La Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) cumplió 85 años de su fundación y lo celebró lanzando billete de lotería.

A continuación te platicamos todo alrededor de esta celebración para que puedas adquirir tu boleto lo antes posible ya que la rifa se aproxima.

Podría interesarte: Descartan amenaza de bomba en la ENAH; desalojan instalaciones 

La ENAH es la escuela superior del Instituto Nacional de Antropología e Historia que se especializa en antropología, arqueología, etnología, historia, etnohistoria y lingüística.

Se fundó en 1938 como un departamento de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional.

Un año después, en 1939, se fundó el instituto a través de un decreto presidencial con el objetivo de preservar el patrimonio nacional.

Podría interesarte: Manifestación de estudiantes de la ENAH

Algunas de las personalidades más notables de nuestro país han sido egresadas de esa escuela, entre las que destacan:

  • Arturo Warman Gryj
  • Eduardo Matos Moctezuma
  • Marta Lamas
  • Guillermo Bonfil
  • Beatriz Barba Ahuatzin

Pues resulta que uno de los festejos para conmemorar que cumplió 85 años fue lanzar, junto con la Lotería Nacional, un billete conmemorativo.

El premio será de $17,000,000 en dos series y el sorteo se llevará a cabo el viernes 11 de agosto de 2023, así que aún estás a tiempo de comprar el tuyo.

Los billetes se podrán adquirir en el Museo Nacional de Antropología, la ENAH, en todos los kioskos y en línea a través de la página https://alegrialoteria.com/.

Todavía estás a tiempo de participar, así que no lo pienses más y adquiere tu cachito para que puedas ganarte el gran premio.

¡¿Qué esperas?!

CI