Asesinan a regidor de Acatlán, sus dos hijos y un empleado del ayuntamiento.
Foto: Redes sociales | Asesinan a regidor de Acatlán, sus dos hijos y un empleado del ayuntamiento.  

El regidor de Acatlán viajaba en un auto junto con sus dos hijos y un empleado, todos ellos fueron asesinados.

El hecho ocurrió la tarde de este 6 de agosto cuando circulaban por la comunidad de San Martín Atexcal, Puebla, con rumbo a una presentación en Santiago Miahuatlán.

De acuerdo con versiones periodísticas, sujetos armados emboscaron a Marco Antonio Mejía Martínez (regidor de Acatlán) quien viajaba con sus dos hijos y un empleado.

Te podría interesar: Entregan a familiares cuerpo de Iñigo Arenas Saiz y abren investigación

Las cuatro personas murieron en el lugar quedando sus cuerpos al interior de una jeep Liberty negra la cual quedó a la altura del paraje “Barranca Grande”, en Atexcal.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y policía municipal para constatar las muertes de los tripulantes e iniciar con las indagatorias correspondientes.

También arribaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sin embargo, al corte no ha dado más detalles de lo ocurrido.

El Gobierno Municipal de Acatlán emitió un comunicado en el cual lamentó la muerte de su regidor además de un empleado y los dos hijos de Marco Antonio.

Te podría interesar: Por suministro deficiente amarran a trabajador de CFE a poste en Yucatán

A su vez, pidieron a las autoridades federales y estatales iniciar con las investigaciones correspondientes para que se haga justicia y se esclarezcan los hechos.

En otro comunicado el ayuntamiento indicó que los días 7 y 8 de agosto se suspenden labores esto como señal de luto en su memoria.

LEO