Jóvenes en la Feria Nacional del Empleo
Foto: Redes Sociales / La Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud tendrá lugar en todo el país  

Si estás buscando trabajo, presta atención, porque está por arrancar la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud.

Si eres un joven mexicano a quien se le ha dificultado encontrar trabajo, no te preocupes más, en este feria encontrarás muchas vacantes para postularte.

Podría interesarte: Arrana Feria del Empleo en La Magdalena Contreras 

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional del Empleo organiza este evento que se llevará a cabo en todo México.

Los eventos serán completamente gratuitos y quieren ayudar tanto a los jóvenes que estén buscando trabajo, como a las empresas que estén reclutando talentos.

A pesar de que en esta ocasión el enfoque es hacia los jóvenes, la feria está abierta a todos aquellos que no podido encontrar el empleo de sus sueños.

Podría interesarte: Más de 600 vacantes en Feria del Empleo

Van a participar muchas empresas importantes que le brindarán a los asistentes la atención necesaria para informarlos sobre su proceso de contratación.

Entre las empresas que asistirán al evento destacan: Walmart, Bachoco, Bimbo, Herdez, Grupo Salinas, Terratest, Jatco, entre muchas otras.

También habrá varios módulos de los Programas para el bienestar como Financiera para el Bienestar y Banco del Bienestar.

No te puedes perder las asesorías jurídicas y laborales para realizar trámites como antecedentes no penales, tarjetas de salud y licencias para conducir.

Para realizar tu registro y ubicar las fechas y sedes, tienes que ingresar a la página: https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.

El horario será de 10 de la mañana a 3 de la tarde, pero las fechas durarán todo agosto, así que aparta un día para asistir.

CI