Interpol
Foto: Especial | Autoridades de Alemania informaron el hallazgo de una joven fallecida cuyas características coinciden con María Fernanda Sánchez.  

Autoridades de Alemania informaron el hallazgo de una joven fallecida cuyas características coinciden con María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana desaparecida en Berlín.

Te podría interesar: Interpol emite ficha de búsqueda por mexicana desaparecida en Alemania

Tras el hallazgo, autoridades locales dieron informe a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), que notifico el hecho.

Al momento se realizan análisis para identificar la identidad de la joven, indicó la cancillería.

María Fernanda, de 24 años, permanece desaparecida desde el 22 de julio, en Berlín, Alemania. La joven queretana realizaba estudios en el extranjero al momento de su desaparición.

El día de su desaparición, la joven salió de su apartamento en Büchnerweg, pero no regresó.

“Lo que sabemos es que salió de su departamento el sábado por la mañana, no hay huellas de violencia. Ella estaba trabajando en el final de un proyecto escolar”, detalló el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga en entrevista radiofónica.

Te podría interesar: Policía, familia y compañeros buscan a Fernanda en Berlín

Tras el anuncio del posible hallazgo, autoridades mexicanas se mantienen en contacto con familiares de la joven, en espera de resultado de análisis.

 

 

RM