Precuelas sagas literarias
Foto: Freepik | Conoce las sagas literarias que tendrán continuación audiovisual.  

Para todos los amantes de las sagas literarias de ficción, es un buen momento para estar al tanto de todo lo que está por llegar, pues ya han sido confirmados varios proyectos que llegarán en producciones audiovisuales y a la pantalla grande como parte del seguimiento de esas historias.

 

Claro, todo depende de los gustos, pues hay quienes se mantienen fieles a los relatos de los libros o quienes consideran buenas las adaptaciones visuales. De estos últimos se derivan los fieles seguidores de una historia inicial y no aceptan las nuevas adaptaciones, y aquellos que reciben positivamente los nuevos proyectos.

 

Sin más, te decimos cuáles son los próximos remakes, reboots o precuelas de las sagas literarias más populares.

 

Harry Potter

Así como lo lees, el mago más popular de las sagas literarias tendrá una serie original creada por la plataforma de streaming HBO Max. La compañía Warner, encargada de darle vida en la pantalla grande a los libros de J.K. Rowling, confirmó la llegada de la serie con una adaptación fiel, un nuevo elenco, y prepárate, porque se planea una duración de una década para abordar detalladamente la historia. 

Aún no se conocen más detalles sobre el estreno, pero mantente atento porque aquí te informaremos.

 

Los Juegos del Hambre

En el 2012 apareció una de las sagas juveniles favoritas dentro del público; la adaptación cinematográfica de las historias de Suzanne Collins llegaron con un elenco estelar conformado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. 

Para noviembre de este 2023, llegará la precuela “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” que contará cómo el presidente Snow se convirtió en el villano que conocemos. 

 

Te puede interesar: Exhiben universo de Freddie Mercury

 

Wonka

“Charlie y la fábrica de chocolate”, novela escrita por Roald Dahl, tuvo dos adaptaciones a la pantalla grande protagonizadas por Gene Wilder y Jhonny Deep dando vida al chocolatero más icónico. 

Ahora es turno de Timothée Chalamet, quien dará vida a un joven Wonka mostrando cómo fueron sus inicios y todos los retos que tuvo que enfrentar para adentrarse a la industria chocolatera. 

Podrás disfrutarla en tu cine favorito en diciembre del 2023.

 

¿Estás listo para disfrutar de las adaptaciones audiovisuales de tus sagas literarias favoritas?

 

ACJ