Guardia del Estadio del BBVA agrede a niño "invasor" en el juego entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
Captura de pantalla | Guardia del Estadio del BBVA agrede a niño "invasor" en el juego entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad.  

“No se midió”, dijeron algunos usuarios tras ver el video en que un guardia de seguridad agredió a un menor que invadió el terreno de juego en el partido del Atlético de Madrid en Monterrey.

Este 2 de agosto se disputó el partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el Estadio BBVA -casa de los Rayados– en Monterrey, Nuevo León.

El partido pasó a segundo término no solo porque concluyó en empate a cero goles sino por lo que ocurrió al finalizar el cotejo.

Te podría interesar: Griezmann podría llegar al conjunto de los ¿¡Rayados!?

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se ven a dos menores de edad que “invadieron” la cancha del BBVA para al parecer saludar y tomarse fotos con algunos de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, uno de los chicos -que vestía una camiseta de la Selección Nacional de México- corría por el césped pero el guardia de seguridad del inmueble lo detuvo.

Al momento en que el menor corría el guardia lo sometió con un manazo en la nuca lo que hizo desestabilizar al adolescente y cayó.

Ante esto el hombre de seguridad se abalanzó sobre el chico hasta someterlo a base de jalones esto mientras el joven intentaba defenderse.

Te podría interesar: Francia busca erradicar consumo de drogas en calles antes de París 2024

Ante esto aparece otro hombre el cual le indica al guardia que el menor tiene acceso a la cancha por lo que el agresor los dejó e incluso pidió disculpas al chico dándole la mano, pero éste no se lo dio.

De acuerdo con medios locales, indicaron que los testigos aseguraron que el menor tuvo que salir en camilla para recibir atención médica aunque no se sabe si presenta lesiones de consideración.

LEO