Un sujeto golpeó a un hombre que tenía un bastón en calles de Tejupilco.
Captura de pantalla | Un sujeto golpeó a un hombre que tenía un bastón en calles de Tejupilco.  

Sin aparente motivo un sujeto golpeó a un hombre presuntamente discapacitado en calles de Tejupilco.

El hecho ocurrió en calles del poblado de Tejupilco, en el Estado de México y una vecina de la zona captó el momento de la agresión.

En las imágenes se aprecia a un hombre que porta un sombrero y viste una camisa rosa y pantalón oscuro, este hombre estaba discutiendo con un individuo que tiene un bastón.

Te podría interesar: Autobús cae a barranco en Tepic, Nayarit; hay 17 muertos

Sin embargo, el hombre del sombrero propinó una serie de patadas y puñetazos al sujeto -supuestamente discapacitado- el cual quedó arrinconado y solo se limitó a protegerse de los golpes.

Después de la golpiza el hombre había tomado el bastón de la víctima y al final decidió azotarlo contra el propietario para luego huir corriendo del sitio.

Lo anterior ocurrió luego de que la mujer testigo que grabó los hechos gritó: “¡Señor, está discapacitado!”.

De momento se desconoce el motivo por el cual el hombre agredió al sujeto del bastón, sin embargo en redes sociales buscan identificarlo para que responda por sus acciones.

Te podría interesar: Encinas acusa “campaña de desinformación” de la investigación del Gobierno sobre Ayotzinapa

Los usuarios de las redes compararon el hecho con el ocurrido el 31 de julio cuando un hombre golpeó intensamente a un joven empleado de un Subway en San Luis Potosí.

De momento las autoridades de Tejupilco y del Estado de México no se han pronunciado por el ataque contra el hombre del bastón.

LEO