Foto: Instagram @karelyruiz | El crossover más esperado: Karely Ruiz lanzará video sin censura con Babo
Foto: Instagram @karelyruiz | El crossover más esperado: Karely Ruiz lanzará video sin censura con Babo  

La influencer y modelo de la plataforma OnlyFans, Karely Ruiz, de 22 años de edad. Nació y creció en Monterrey, Nuevo León.

Participó en programas de televisión regiomontanos, y fue en ‘Mitad y Mitad’ que, tras una polémica en conjunto con la entonces conductora, Marcela Mistral, se hizo viral.

Recuerdas el “¿Por qué tienes un millón de seguidores?, ¿Eres influencer?, ¿Qué vendes, qué anuncias?, la conductora y esposa de Poncho de Nigris, además añadió en aquel momento “Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen Internet”. 

Para “calmar” las aguas, Poncho de Nigris cerró con broche de oro y le dijo a su esposa Marcela: “tienes envidia porque ella tiene más seguidores que tú”.

Después de aquella polémica, Karely se ha mantenido en tendencia y cuenta con nueve millones de seguidores en Instagram y casi 12 millones en Tik Tok, además de mantenerse como “la reina de Only Fans”.

Te podría interesar: ¡Se acabó el amor! Tini confirma ruptura con Rodrigo De Paul

Además de hacer colaboraciones con varios artistas e influencers como Santa Fe Klan, con quien se le relacionó sentimentalmente, pero la modelo aclaró que no había más que amistad. 

Te podría interesar: Justin Trudeau a la soltería

La creadora de contenido dio a conocer que está preparando material sin censura con Eduardo Dávalos de Luna, o mejor conocido como Babo, rapero, compositor, productor y líder de Cartel de Santa.

Babo, de 46 años de edad originario de Santa Catarina, Nuevo León ya le había propuesto una colaboración a la influencer, pero en aquél momento ella tenía novio y “no la dejaba”.

Ahora que está soltera, Karely Ruiz dio a conocer a través de sus historias de Instagram que ya está el proyecto en acción. 

¿En dónde podrás encontrar el material?

Only Fans será la plataforma encargada de distribuir el material exclusivo. En esta plataforma puedes encontrar contenido fitness, de cocina, música, arte y, lo más sonado, contenido para adultos. Requiere de una suscripción la cual tiene un costo variable según el o la influencer. 

 

 

 

 

 

AG