La secretaria de Gobernación y el Embajador de Estados Unidos en México se reunieron con el fin de mejora la relación entre ambas naciones
Foto: Segob l La secretaria de Gobernación y el Embajador de Estados Unidos en México se reunieron con el fin de mejora la relación entre ambas naciones  

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunieron con el fin de mejorar la relación de cooperación en las responsabilidades que competen a ambas naciones.

Este miércoles, los funcionarios tuvieron una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Te podría interesar: Tren Maya cuenta con ejército… de abogados

“Me reuní con la secretaria @LuisaAlcalde, titular de @SEGOB_mx, para seguir profundizando la cooperación entre México y Estados Unidos que impulsan nuestros gobiernos en materia de migración, seguridad y derechos humanos”, publicó Salazar a través de X.

Por su parte, la titular de la Segob publicó:

“Un gusto recibir al embajador de Estados Unidos @USAmbMex, Ken Salazar. Somos países vecinos y amigos, con una relación de respeto mutuo y colaboración”.

Te podría interesar: Hallan cuerpo en boyas que Texas puso en la frontera con México

La reunión se realizó a una semana de emitirse la Declaración conjunta de México, Estados Unidos y Canadá tras la Segunda Reunión del Comité Trilateral de Fentanilo.

CSAS