"El Chicles", el popular perrito de TikTok y que corre maratones, está de manteles largos al tener su propio corrido.
Foto: Captura video | Angel Ortiz y su Mariachi le compusieron una canción al famoso perrito, denominado "El Corrido de El Chicles"  

El Chicles“, el popular perrito de TikTok y que corre maratones, está de manteles largos al tener su propio corrido.

A través de un video publicado en Facebook, Angel Ortiz y su Mariachi le compusieron una canción al famoso perrito, denominado “El Corrido de El Chicles”.

Te podría interesar: ‘El Universo en la punta de tus dedos’: NASA anuncia plataforma de streaming

El tema musical describe la vida del canino y como se ha ganado el aprecio de los usuarios de redes sociales, así como el reconocimiento de los habitantes de Tijuana y fuera de ella.

“Es el chicles, un lomito que corre en los maratones. Cuando ve a los corredores, se pega y no se separa…. es el chicles un lomito, que corre en los maratones. Tuvo una vida difícil cuando apenas fue un cachorro, lo dejaban en la calle… por eso lo atropellaron, tuvo una vida difícil cuando apenas fue un cachorro”, dice parte del corrido.

Posteriormente, el Mariachi narra como a “El Chicles” le cambió la vida tras ser adoptado por Héctor “La Flecha” Hernández, quien lo cuidó y lo entrenó para correr.

“Pero su vida cambió cuando lo adoptó “La Flecha”… lo debutó allá en Tijuana… Corrió con los ganadores, con su pata lastimada, es de raza de campeones”, se escucha en la melodía.

Te podría interesar: Acusan al agresor del empleado de Subway de maltrato animal

“El Chicles” se volvió popular en la red sociales de TikTok, en donde su dueño “La Flecha” Hernández, lo grababa mientras el lomito corría en los maratones.

En algunas competencias en Tijuana, Baja California, el perrito lograba obtener el segundo o el tercer puesto; asimismo, en otras le llegaban a darle su número de participante, así como su medalla.

“El Chicles” continúo ganando popularidad, esto hizo que algunos participantes se tomaran fotos con él o le llevaran croquetas y agua al finalizar el maratón.

Por otro lado, su dueño se ha caracterizado por ayudar y apoyar a otros perritos en situación de calle, dándoles de comer o en su caso, adoptandolos.

@david_corre #elchicles #perrito #corredor #chicles #lomito #carrera #campeon #funny #fyp ♬ On My Way(DJ版) – 8先生

EAM