Foto: AFP | "Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos que respete nuestra privacidad y la de ellos. Gracias", finalizó el comunicado que compartió en redes sociales  

Por medio de sus redes sociales el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció que se separa de su esposa, Sophie Grégoire con quien estaba casado desde 2005.

“Hola a todos, Sophie y yo nos gustaría compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos”, se lee en el primer párrafo del comunicado lanzado vía Instagram.

Por si te lo perdiste: Avistamiento de Colosal iceberg en isla de Canadá

En este mencionan que la decisión fue mutua y que seguirán viendo por su familia la cual cuenta con tres hijos. Adicional piden privacidad en medio del proceso.

“Como Siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo.

“Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos que respete nuestra privacidad y la de ellos. Gracias”, finalizó el texto.

Por si te lo perdiste: NASA recupera señal de la sonda Voyager 2

LDAV