Cae presunto asaltante de Circuito Interior
Captura de pantalla | Detienen a uno de los presunto responsables del asalto en Circuito Interior.  

Omar García Harfuch informó que detuvieron a uno de los presuntos asaltantes del Circuito Interior.

Este 1 de agosto Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que se logró la captura de uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con Harfuch el hecho ocurrió el pasado 18 de julio sobre Circuito Interior-Río Consulado a la altura del Metro Eduardo Molina, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Te podría interesar: “Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

Omar García mencionó que en la captura -la cual se realizó el pasado 19 de julio- se logró recuperar parte de lo robado.

Cabe recordar que este 1 de agosto se difundió un video en redes sociales en el cual se aprecian a dos sujetos intentando abrir la puerta de un vehículo para asaltar al conductor.

Sin embargo, entre los forcejeos, el automovilista intentó evitar el asalto cerrando la puerta pero al verse superado puso el coche en marcha y uno de los asaltantes desistió en el intento.

Pero el segundo, quien vestía una sudadera gris el cual ha sido detenido- logró colarse dentro del asiento del piloto y así se mantuvo a pesar de que el auto siguió en marcha.

Te podría interesar: Busca Morena asegurar jefatura de gobierno con 4 millones de votos

El amante de lo ajeno logró despojar de sus pertenencias al conductor y huyó junto con su cómplice con el botín de aquel día.

El secretario de seguridad de la Ciudad de México no dio detalles de la cantidad robada y la que se recuperó y tampoco informó sobre el segundo asaltante que aparece en el clip.

LEO