Foto: PAN Congreso / Federico Döring iniciará foros legislativos para recopilar propuestas ciudadanas  

En el 2024 iniciará una nueva etapa de reconstrucción en la Ciudad de México con gobiernos de alternancia, los cuales han demostrado, sí dan resultados en diversos rubros, mismos que Morena le teme invertir, afirmó el coordinador del PAN en el Congreso capitalino, Federico Döring.

El panista estableció que se requieren apoyos de manera urgente en materia de salud, empleo, atención a las mujeres,adultos mayores y principalmente, la seguridad ciudadana, las cuales son principales deudas en la actualidad.

Döring puntualizó que la administración capitalina, presidida por Morena, no puede presumir avances positivos en las alcaldías Xochimilco, Milpa Alta, Venustiano Carranza o Gustavo A. Madero.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, anunció foros legislativos para incluir a los ciudadanos en la construcción activa de leyes, que vayan acorde a sus necesidades en comunidad.

“Nosotros sí les vamos a abrir la puerta de la política, aquí les vamos a abrir las puertas del Congreso de la Ciudad de México, en contraste al oficialismo que le rehuye al reclamo social”.

Por su parte, la diputada y vicecoordinadora panista Luisa Gutiérrez Ureña, afirmó que el fin de la 4T llegó y su derrota el próximo año es segura en la capital del país.

Claudia Sheinbaum sabe que perdió la Ciudad y los alcaldes de Morena, saben que tienen sus días contados para seguir robándole a los ciudadanos, la gente quiere un verdadero proceso de democracia y gobiernos inteligentes no sumisos a una mujer o un hombre”, manifestó.

Gutiérrez Ureña dijo que tanto los alcaldes de la Alianza como sus diputados y concejales, han dado lo mejor y la gente les reconoce los recorridos y gestiones que sí se resuelven.

“López Obrador tampoco ya no representa nada en la Ciudad, MORENA caducó por sus muertes en el Gobierno y por hacer menos a las mujeres y a los niños”, a quienes no escucha.

Esos sectores, abundó, se sienten abandonados porque no cuentan con ninguna atención a sus demandas, programas que resuelvan sus problemas y mucho menos que acaben los problemas de inseguridad que hay en la capital del país.

 

LEG