zoológico de China
Foto: Especial | Por medio de un video difundido en redes, usuarios denunciaron a un zoológico por presuntamente disfrazar a empleados de osos.  

Hay un fenómeno muy curioso que tiene más que molestos a los habitantes de China, pues se hizo viral un video en redes sociales en el que los asistentes a un zoológico de China señalaban que los osos que habitaban en ese lugar eran falsos y que en realidad eran humanos disfrazados de estos animales.

En este video vemos a un oso que logra ponerse en dos patas y trata de cachar algún objeto que le arroja el público asistente, además de ello, se señalan unos pliegues que se forman en la espalda baja del animal y que supuestamente no corresponden a la anatomía de este animal.

Te podría interesar: ¡Trabaja en Tesla! Checa los requisitos y las vacantes

El periódico Hangzhou Daily de aquella región fue la encargada de poner en la mesa el debate público sobre lo que ocurría en este zoológico, inmediatamente se hizo un caos y acusaban a la administración del lugar de fraude y amenazaban con no asistir más a este lugar.

En respuesta a todas estas acusaciones, directivos del “Hangzhou Zoo” detallaron que esta especie de osos malayos tienen un aspecto diferente a los osos que normalmente vemos y además reafirmaron la autenticidad de estos animales.

“Algunas personas creen que estoy de pie como una persona”, decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. “Parece que no me entienden muy bien”, señaló la gente de este zoológico.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber acerca de la pensión de viudez

Los osos malayos son una especie de mamíferos carnívoros que habitan en el sureste asiático, más especifico en la zona de los bosques tropicales, debido a su apariencia son considerados como una de las familias de osos más pequeñas, esto al igual que otras especies de osos que habitan en aquella región del planeta.

Aquí te dejamos el video que ha causado polémica entre los habitantes de China para que tú mismo veas la apariencia de este adorable animal.

MC