Foto: @anguscloud / “La semana pasada, Angus enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que él ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”  

El actor Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie Euphoria, perdió la vida a los 25 años, según informaron varios medios.

“Es con el corazón más roto que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantas maneras”, refirió la familia en un comunicado de prensa.

Este inesperado hecho llegó justo unos días después de que el padre del actor falleciera, situación que afectó en demasía al artista.

“La semana pasada, Angus enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que él ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, declararon los familiares.

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, añadieron.

Las redes sociales también fueron testigo de la situación de Angus, pues en una de sus últimas publicaciones, fechada el 16 de julio, el actor compartió una foto de su padre en donde además se pudo leer “Te extraño, hermano”.

Hasta el momento no existe una declaración sobre la causa de muerte del actor, solo se sabe que murió en la casa de su familia en Oakland.

Sin embargo, este triste acontecimiento ha llevado a evocar declaraciones del propio Angus en donde habló de lidiar con drogas y salud mental.

Además su ex manager admitió que fueron estas dos razones, lo que la llevaron a dejar de colaborar con Angus.

LEG