Foto: Cuartoscuro / archivo / Sergio Ramírez, director general de la empresa Demiurgo, dijo que los dos juegos virtuales sobre la historia de México y un recorrido en un hospital del terror serán innovadores porque utilizará realidad virtual, primera en ser utilizada en en Latinoamérica  

Historia y terror, todo mediante la realidad virtual, serán parte de los atractivos que los visitantes tendrán para divertirse en el nuevo Aztlán Parque Urbano, donde la empresa Demiurgo tendrá bajo su responsabilidad dos proyectos, informó su director general, Sergio Ramírez.

En primer lugar, será una experiencia inmersiva de 720 grados que llevará a las raíces de México, mediante una sala de proyección totalmente “inmersiva”, donde los asistentes serán transportados a la cultura mexica y la magnificencia de Tenochtitlan.

Todo ello visto desde la perspectiva del pueblo que, en su vida cotidiana y tradiciones.

La segunda atracción, será una experiencia de terror donde se utilizará la tecnología de la realidad virtual multiusuario; los visitantes podrán adentrarse en escenarios a escala real y enfrentarse a lo paranormal, todo desde un formato nunca visto en Latinoamérica.

El pasaje será en un antiguo hospital, en el cual sumergirá a los asistentes en un misterio y terror que trasciende el tiempo, desvelando los oscuros secretos que esconde.

Sergio Haua, director general de AZPAU Entretenimiento, comentó que “uno de los objetivos del parque es generar experiencias nuevas, inolvidables y emocionantes a los visitantes, pero sobre todo enaltecer y fomentar tradiciones, historia y costumbres de la Ciudad de México”.

“Estas experiencias de calidad internacional se convertirán en una de las principales atracciones del parque y pondrán de manifiesto la forma en la que el contenido, el espacio y la tecnología se fusionan para la creación de experiencias memorables para los visitantes”, explicó.

El director general de Demiurgo, manifestó su congratulación por colaborar con Aztlán Parque Urbano en la producción de estas experiencias inmersivas que se han desarrollado con la narrativa que lleva el sello de la mejor tecnología en la que son expertos y generarán una nueva oferta de entretenimiento que apuesta por experiencias innovadoras.

 

LEG