Sujeto agrede a empleado de Subway en San Luis Potosí; cadena de sándwiches condena los hechos.
Captura de pantalla | Sujeto agrede a empleado de Subway en San Luis Potosí; cadena de sándwiches condena los hechos.  

Subway condenó la golpiza que recibió un joven empleado -en una sucursal en San Luis Potosí– e indicó que dará seguimiento al caso.

Este 31 de julio se difundió en redes sociales la agresión que recibió un joven empleado de la cadena de sándwiches, específicamente en la sucursal ubicada entre las calles de Rutilio Torres y Amatista, en San Luis Potosí.

La agresión del hombre -identificado en redes sociales como un abogado y practicante de Artes Marciales- contra el trabajador se viralizó en redes sociales y ante esto Subway se pronunció.

Te podría interesar: Fiscalía investiga agresiones a empleado de Subway en San Luis Potosí

“Estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente (…), en el que un sujeto agredió brutalmente a un artistas del sandwich”, publicó Subway en sus redes sociales.

La cadena indicó que en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos brindaron los insumos necesarios para que la víctima recibiera asistencia médica.

Además, Subway mencionó que brindará el apoyo necesario y seguirá muy de cerca el caso para la evolución y valoración del estado de salud del empleado.

La cadena restaurantera apuntó que:

“Nuestro equipo está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales y queremos enfatizar que extendemos nuestra total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia”.

Te podría interesar: Buscan al hombre que golpeo a un menor en la cocina de un Subway

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, indicó que las autoridades ya están investigando el caso y están en búsqueda del agresor.

“Agresión a joven trabajador no quedará impune. Deseo la pronta recuperación del joven agredido en su centro de trabajo, Ponemos a su disposición toda la atención médica que se requiera (…) Nadie por encima de la Ley”, tuiteó el mandatario.

LEO