En redes sociales circula un video en el que un hombre atropelló a tres perritos en Puebla, el caso ya es investigado por las autoridades.
Foto: Captura video | El titular de la Secretaría de Gobierno de Puebla informó que tras el suceso en Cuautlancingo, se inició una carpeta de investigación  

En redes sociales circula un video en el que un hombre atropelló a tres perritos en Puebla, el caso ya es investigado por las autoridades.

Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Gobierno de Puebla, informó que tras el suceso en Cuautlancingo se inició una carpeta de investigación.

Te podría interesar: VIDEO: Muere el influencer Sharath Kumar tras resbalar en cascadas en la India

“Se que existe un tema en Cuautlancingo y ahorita están integrando una carpeta de investigación […] yo me esperaría a la integración de la misma por cuanto hace el tema de maltrato animal, que para mí es una de las situaciones más aberrantes, el tratar así a un ser vivo, por cuanto hace a animales que no pueden defenderse. […] Seguiremos trabajando en ello, eso siempre ha existido, y afortunadamente ahorita estamos alzando la voz para que deje de hacerse y exhorta a la ciudadanía que continuemos señalando a las personas que se atreven a cometerlo”, declaró en conferencia de prensa.

¿Qué ocurrió?

La noche del pasado miércoles 26 de julio de 2023, un hombre manejaba una camioneta por el fraccionamiento Malta, en Cuautlancingo.

De un momento a otro, el sujeto condujo sobre la banqueta donde se encontraban tres perritos, mismos que atropelló.

Según vecinos del lugar, uno de los perritos murió tras el percance, mientras que los otros dos huyeron del lugar. El conductor de la camioneta huyó del lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Presuntos extorsionadores queman combi en Coacalco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@victoria_ibn)

EAM