Foto: Cortesía | “Se fue la derecha y llegaron los derechos”: Sheinbaum
Foto: Cortesía | “Se fue la derecha y llegaron los derechos”: Sheinbaum  

La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, aseguró que con la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia se han creado derechos, tales como la pensión universal a adultos mayores y las becas Benito Juárez, asimismo mencionó que en la Ciudad de México se construyeron 7 preparatorias y dos universidades públicas.

“Se fue la derecha y llegaron los derechos. En la Ciudad de México todas y todos los niños de escuelas públicas reciben una beca mensual, se construyeron 7 preparatorias y dos universidades públicas para 40 mil estudiantes, desayunos calientes en las escuelas de colonias populares”, expuso.

Te podría interesar: Grupo Salinas acusa “campaña negra” en su contra y desmiente que tenga una mina

A través de redes sociales, la morenista resaltó algunos de los derechos garantizados con la Cuarta Transformación, asimismo apuntó que la derecha piensa en los privilegios y mercancías, “el que tiene dinero pague y el que no que se amuele”, dijo.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard presenta su programa “Salud para todos”

En tanto, Sheinbaum subrayó que la 4T construye derechos sociales y protege los derechos humanos, y es que señaló que la oposición representa el odio y la división, mientras Morena es sinónimo de honestidad, resultados y amor al pueblo.

PGR