Bomberos y cuerpos de emergencia acudieron a las gasera en Cancún para atender la explosión registrada.
Foto: Twitter/@PCivilCancun | Bomberos y cuerpos de emergencia acudieron a las gasera en Cancún para atender la explosión registrada.  

La explosión de una gasera en Cancún habría dejado seis heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este 31 de julio en una planta de la empresa “Soni Gas” ubicada en la Región 117, sobre la carretera Cancún-Mérida, en el estado de Quintana Roo.

Versiones periodísticas apuntan que los trabajadores presuntamente estaban llenando un tanque de gas LP de 20 kilos cuando ocurrió un descuido de uno de los empleados.

Te podría interesar: Pedro Kumamoto denuncia agresión en su contra

Supuestamente el trabajador metió más presión de lo debido provocando así la explosión del cilindro dejando al menos seis heridos por el hecho.

Ante la situación, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que personal de los tres niveles de gobierno atienden el reporte de la explosión.

“La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informa que los tres niveles de gobierno, cuerpos de emergencias atienden la explosión de un tanque de gas LP en el interior de una gasera en la Sm 117, sobre la carretera Cancún-Mérida”.

Te podría interesar: Cientos de habitantes quedaron bajo agua por desbordamientos

La dependencia agregó que se está indagando las causas así como los daños y la cantidad de los lesionados de la explosión ocurrida.

Por último indicó que los cuerpos de emergencia trasladaron a los trabajadores afectados al hospital más cercano.

LEO