Adán Augusto pide apoyar reforma judicial
Foto: Twitter/@adan_augusto | Adán Augusto durante una asamblea informativa, en el Estado de México.  

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la coordinación nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación, señaló que se debe apoyar la reforma al Poder Judicial.

Durante una asamblea informativa, en el Estado de México, señaló que los ciudadanos saben de los problemas en la procuración e impartición de justicia en el país.

Te podría interesar: Noroña denuncia censura del gobierno de Durango

Aseveró que “en este país la justicia se vende al mejor postor, la justicia se vende a quien la paga; los jueces, magistrados los ministros de la corte son como los mercaderes del templo, quieren vender hasta las estatuas”.

Abundó que “la injusticia es como la serpiente, solo muerde a los que están descalzos, a los que no tienen ni para un par de huaraches, al pobre, al oprimido pero ya basta, nunca más injusticia en México, ustedes lo van a decidir y a lograr y vamos entre todos a qué en este país haya justicia y haya una Suprema Corte justa”.

Te podría interesar: Plantea INE credenciales electrónicas para mexicanos en el extranjero

Recordó que los adultos mayores forman parte del movimiento de la Cuarta Transformación y afirmó que el próximo año se aumentará la pensión para ese sector en 25%.